El servicio del cine municipal se restablecerá a partir del primer fin de semana de abril en el teatro del centro sociocultural "La Cárcel"

El servicio de cine municipal de Totana se restablecerá a partir del primer fin de semana de abril en el teatro del centro sociocultural "La Cárcel" dentro de la pretensión de optimizar y dinamizar esta infraestructura pública durante los fines de semana.

El cine proyectará títulos de primer nivel en virtud del convenio que el Consistorio suscribirá con la empresa que antes se encargaba de este servicio en la Sala de Artes Escénicas-Cine Velasco. Este servicio no ha funcionado en los últimos meses.

Según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular, las películas se emitirán al precio de 3,5 euros para adultos y 2,5 euros para niños, respectivamente, los sábados por la tarde y domingo por la mañana y tarde.

Este acuerdo para dinamizar "La Cárcel" se establecerá hasta finales de junio en el centro sociocultural, coincidiendo con el comienzo del cine de verano en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".