Exposición "Así ven los niños la Semana Santa" 2013

Permanecerá abierta hasta el 17 de marzo en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián"

Autoridades municipales y directivos de Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana inauguraron la exposición "Así ven los niños la Semana Santa", que organiza anualmente la Vocalía de Formación y Convivencia, y que permanecerá abierta en la sala "Gregorio Cebrián" hasta el próximo día 17 de marzo.

La exposición recoge los trabajos, tanto dibujos como plásticos, relacionados con la Semana Santa que se han realizado en todos los centros de enseñanza de Totana.

La muestra estará abierta todos los días de 18 a 21 horas y los domingos y festivos, desde las 12 a 14 horas, y de 18 a 21 horas, respectivamente.

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, felicitó al Cabildo por este tipo de iniciativas con las que se pretenden inculcar los valores cristianos, el sentimiento nazareno y el espíritu particular de la Semana Santa totanera entre los más jóvenes.

Además, agradeció el esfuerzo y el trabajo desinteresado del profesorado que ha participado en la elaboración de los trabajos, con los que se garantiza el futuro y arraigo de nuestra Semana Santa.

El edil dijo que esta exposición se ha ido consolidando dentro del extenso programa que organiza cada año el Cabildo, ya que, se trata de un acto que ha ido paulatinamente creciendo en calidad y cantidad.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/asi-ven-los-ninos-la-semana-santa-2013.asp