Convivencia 9 de marzo 2013 - Asociación Igual-da del Paretón

Asociación Igual-Da del Paretón organizó una año más su tradicional tarde de postres el pasado sábado 9 de marzo donde todas las personas asistentes llevaron su postre y tuvieron una tarde de convivencia con las distintas asociaciones como la Asociación de Empecemos a Caminar del Raiguero y la Asociación de Amas de Casa de Lébor. Así mismo también acudieron a la cita a la concejal de igualdad Eulalia Sandoval, por el PSOE Belén Muñiz, por IU Eulalia Moreno Montero, el concejal Francisco Hernández, así como la señora Alcaldesa Isabel María Sánchez Ruiz.

Tal como llegaban cada persona depositaba su postre sobre las mesas ya habilitadas para tal efecto y se invitaba a café e infusión desde la asociación organizadora a todos los asistentes en el Local Social del Paretón “Juana Serrano”. Este año destacó el postre de María Jesús que consistía en un Tortel de trufa con el 8 de marzo donde se distinguía el día de la mujer.

Desde la directiva de la asociación Igual-Da, Antonia Salas como presidenta, Cesarea Costa, Paca González agradecieron a todas las personas asistentes su participación un año más.

Y desde la Asociación Igual-Da este año destacaron la ilusión que les había hecho que todos los grupos políticos asistieran al acto, siendo una de las pocas veces que todas las concejalas ya sean de distinto partido, compartieron una tarde con todas las personas allí presentes porque es más fácil sumar que restar, por que todas juntas llegaremos a conseguir una igualdad absoluta, porque en la unión está la fuerza.

Un año más al término de la tarde se dio un obsequio a todos los asistentes que este año consistía en media docena de chupitos.

María Costa.