PSOE: "Una vez más se demuestra la incapacidad de la alcaldesa y el equipo de gobierno para gestionar los servicios públicos"

"Hoy les toca directamente sufrir las consecuencias a los vecinos de la pedanía del Raiguero"

"Son ya cuatro días los que llevan los vecinos sin agua corriente por culpa de una avería, es una cuestión esta sin precedentes y consecuencia de lo que tantas veces hemos denunciado desde el Partido Socialista y es la falta de inversión en la red", denuncian desde el PSOE de Totana en un comunicado.

"Los anteriores alcaldes del PP se han preocupado más por llevarse bien con la anterior empresa que por hacer cumplir con su obligación".

"Ahora con la empresa despedida, el equipo de gobierno amortiza plazas de trabajadores que pueden aportar algo positivo y deja la dirección del servicio en manos de comisarios políticos", añaden.

Desde el PSOE, "exigimos a la alcaldesa y a su equipo de gobierno, que expliquen a los ciudadanos en que situación se encuentra el servicio municipal de aguas, además de esta rotura".

"Que expliquen claramente si es verdad que se debe a la Mancomunidad de Canales del Taibilla más de cuatro millones de euros y como piensa pagarlos, cuanto es lo que vamos a tener que pagarle a la empresa anterior por rescindir el contrato, etc. etc".

Por último desde el PSOE "queremos expresar nuestro apoyo a los vecinos de esta pedanía que están sufriendo las consecuencias en sus hogares, teniendo que venir hasta Totana y El Paretón a recoger agua para las necesidades básicas y en algunos casos pueden suponer unos perjuicios irreparables en explotaciones agrícolas y ganaderas", concluye el comunicado.