La concejal de Fomento clausura las actividades impulsadas por la Asociación de Familias y Medio Rural de la región de Murcia que se han desarrollado en Totana

La concejal de Fomento y Empleo, María José Baeza, ha clausurado las actividades impulsadas por la Asociación de Familias y Medio Rural de la Región de Murcia que se han desarrollado en Totana.

Ayer se celebró la charla coloquio sobre "Separación, Divorcio y Custodia Compartida" en el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer, impartido por la abogada María Esther Martos Moreno.

Asimismo, se entregaron los diplomas del curso de "Producciones ecológicas, horticultura, plantas medicinales y aromáticas" que se realizó hace unos meses. Entre los objetivos del curso se establecía el dotar a las participantes de los conocimientos necesarios en el campo de las producciones ecológicas; aprovechar la formación de la población rural en producciones ecológicas para la creación de empleo o autoempleo estable que permita fijar la población de las áreas rurales y evitar el despoblamiento.