La Comunidad Autónoma autoriza el cierre de establecimientos públicos y actividades recreativas en las fiestas de Semana Santa hasta las 6 de la madrugada

El Servicio de Registros Especiales y Espectáculos Públicos de la Consejería de Presidencia ha autorizado el cierre de los establecimientos públicos y actividades recreativas en las fiestas de Semana Santa hasta las 6 de la madrugada.

De esa manera se establece el horario de cierre de los establecimientos públicos a esta hora los días 23, 24, 28, 29 y 30 de marzo de 2013, coincidiendo con este próximo fin de semana y Jueves Santo, Viernes Santo y el Sábado de Gloria, respectivamente.

Esta orden excepcional y temporal da respuesta a la petición de la Alcaldía, y no exime a los propietarios de los locales del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora ni las demás normas establecidas reguladoras.

Además, el Ayuntamiento de Totana autoriza dos horas más para el establecimiento de las terrazas de establecimientos públicos en la vía pública, de forma que se habilitan hasta las 3 de la madrugada.