2ª Nacional: Agrorizao Totana 2 - Recreativos Xàtiva 4

Tenis de mesa. Resultados fin de semana. Club Totana T.M.

Victoria trabajada del segundo clasificado en Totana en la tarde del Sábado. Nueva derrota del Agrorizao que le obliga a seguir luchando para mantener la categoría.

Alinearon por los totaneros Vicente, Julián y Domingo y por los de Xátiva Rafael del Valle, Germán Gómez y Carlos Andújar.

Comenzó Vicente con Rafael del Valle llevándose la victoria el visitante. El primer juego fue para Vicente pero los tres siguientes se los llevó el de Xátiva con buen juego.

El siguiente punto en juego también se lo llevaron los visitantes que se adelantaban 0-2 pues Julián solo inquietó a Germán en algunos lances del juego.

Domingo ahora si conseguía puntuar. De manera ajustada 3-2 se imponía a Carlos Andújar.

Vicente esta vez sí realizaba un buen partido y se imponía a Germán 3-1 lo que igualaba el partido a 2.

Con el 2-2 Domingo salía contra Rafael del Valle. El de Xátiva supo sacar mejor resultado de un partido bronco y de muchas protestas y ganaba con claridad 0-3.

El último partido de la tarde Julián llegó a ponerse 2-1 pero reaccionó Carlos y en dos buenos últimos juegos se llevaba la victoria para su equipo y ponía el 2-4 definitivo.

Próxima Jornada de 2ª nacional.

El próximo partido que disputará el Agrorizao Totana no será ya hasta el Domingo 14 de Abril a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana. El rival será el Pobla Farnals de Valencia en un partido importantísmo para los nuestros que deben ganar para no pasar apuros en las últimas jornadas y conseguir mantener la categoría.

3ª Nacional: Totana TM "B" 2 - 4 Best House Calasparra.

Ajustada derrota contra el segundo clasificado pese a que el equipo totanero no contaba con la mejor tripleta. El alevín Domingo Méndez se va consolidando en esta categoría tras volver a puntuar haciendo un gran partido. Por los nuestros jugaron, además de Domingo, Andrés y Julián Cerón; por los de Calasparra lo hicieron David del Olmo, Francisco Marín y Pedro García.

El primer punto fue decisivo, pues se enfrentaban los dos mejores jugadores del ranking de 3ª Nacional, Andrés David Ros y David del Olmo. Andrés consiguió ponerse 2-1 arriba después de perder el primer juego, pero su rival se recompuso y ganó los dos siguientes 11-8 y 11-4.

Después jugaba Domingo contra Francisco Marín, el alevín empezó ganando 2-0 pero después Francisco consiguió igualar con dos parciales contundentes; Domingo no se desanimó e hizo un quinto juego sensacional para acabar ganando 3-2 y poner el 1-1 en el marcador general.

Julián Cerón no conseguía puntuar contra Pedro García en un partido igualado que se llevó el jugador visitante 3-1. En el cuarto partido Andrés superaba sin dificultades a Francisco Marín, 3-0 y de nuevo los nuestros empataban el encuentro. Sin embargo, los dos siguientes partidos irían a parar para los de Calasparra, ambos por 3-0, David del Olmo superaba primero a Julián y después Pedro hacía lo mismo contra Domingo.

Próxima jornada.

Después de haberse cortado aquí la racha de cuatro victorias consecutivas del Totana "B", los nuestros viajarán en la próxima jornada, nº15, a Lorca para enfrentarse a otro equipo que lucha por estar en la parte de arriba de la tabla, el AD Eliocroca Lorca. El partido empezará el sábado 6 de abril (dentro de dos semanas) a las 18 horas en el Pabellón Las Alamedas de Lorca.

D.H. Autonómica:  RDY Juan Palao Peña Yecla   3     - Totana Promesas   4.

Victoria a domicilio en Yecla de los pequeños del Club Totana TM.

Debutó Raúl Arias con los totaneros que no pudo puntuar. Además jugaron también Santiago y Juan Pedro.

Por los locales lo hicieron J. Pérez, D. Palao y A. Serrano.

Comenzó Juan Pedro ganando 3-1 y adelantando al Totana Promesas. Después Santiago también conseguía la victoria ante Daniel Palao 3-1. El siguiente partido era el del debutante Raúl con Alberto Serrano. En esta ocasión la victoria era para el yeclano 0-3.

En el siguiente punto también la victoria se la llevaban los de Yecla pues Juan Pedro cedía 0-3 con Daniel Palao con lo que el encuentro se igualaba a 2.

Por delante se pusieron los locales pues Raul otra vez cedía 0-3 esta vez ante J. Pérez. Con 3-2 para los locales otra vez puntuaba Santiago que ganaba 3-0 a Alberto con lo que el encuentro se decidiría en el dobles.

Un partido de dobles muy igualado aunque el quinto juego se lo llevaban los totaneros Santiago y Juan Pedro que hicieron pareja ante Serrano y Pérez consiguiendo así la victoria en el encuentro por 4-3.

Próxima jornada:

La próxima jornada habrá doble enfrentamiento Totana-Lorca pues los pequeños jugarán en casa el Sábado 6 de Abril a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana contra el Eliocroca Lorca de D.H. autonómica.