El próximo 18 de abril se presentará en Totana la plataforma gratuita de comercio electrónico "Spain Products from Murcia"

A través de la cual se ofrece un catálogo a los importadores de los productos de los empresarios

El próximo 18 de abril en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana a las 19:30 horas se presentará la plataforma a través de la cual se ofrece un catalogo de los productos murcianos a los importadores.

Este portal  es una iniciativa oficial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y tiene entre sus cometidos proporcionar a los importadores de todo el mundo un directorio de productos y empresas murcianas exportadoras. A través del buscador podrán, de forma ágil y rápida, acceder a cientos de miles de referencias y de las compañías que las producen.

Esta novedosa herramienta para el comercio empresarial, facilitará la localización de los productos, servicios e incluso promociones. Este portal se encuentra abierto a todas las empresas, independientemente de su sector, y en el se puede participar de forma gratuita. Cada compañía dispone de un perfil propio en esta plataforma activa para exponer su información de una manera atractiva, práctica y funcional ante los clientes interesados.