Totana acogerá el I "Aperibici", una ruta cultural y gastronómica en bicicleta organizada el día 28 de abril por la nueva asociación "sonIMAGINA"

Dentro de los actos de la feria del libro

La nueva asociación "sonIMAGINA. Cultura y Ocio para la nueva realidad" ha organizado como evento inaugural para celebrar su nacimiento una Ruta Cultural y Gastronómica en bicicleta por Totana para el próximo domingo 28 de abril a partir de las 12:00 horas, y que dará su salida desde la plaza de La Constitución dentro de los actos de la Feria del Libro.

Según informan fuentes de las Concejalías de Turismo y Cultura Popular, el primer Aperibici es una novedosa y original actividad que consiste en un paseo en bicicleta por las zonas más emblemáticas del municipio haciendo parada en varios bares y tascas para tomar un refresco y una tapa.

El recorrido será urbano y durará unas 2 horas aproximadamente y no presenta ninguna dificultad, así que se pueden animar participantes de todas las edades y con cualquier tipo de bicicleta.

La cuota de participación es de 9,00 euros (incluye inscripción + seguro + aperitivos) y el punto de encuentro para realizar las inscripciones será el lugar de la salida: la Plaza de La Constitución, desde las 11:30 y hasta las 12:00 horas, hora a la que arrancará esta nueva actividad organizada por la Asociación sonIMAGINA.

Para más información se pueden dirigir a la Concejalías de Turismo y Cultura Popular del Ayuntamiento de Totana, en el Centro Sociocultural La Cárcel o en la Asociación sonIMAGINA a través del 659 579 511 y www.facebook.com/son.imagina