Prefabricados Totana ya está en Internet con Superweb

La página, que incluye dominio propio, correo y web, así como promoción online, ha sido creada con "Superweb"

Prefabricados Totana es una empresa con una larga trayectoria, contando con más de 50 años de experiencia en la fabricación de tubos y canales de hormigón y materiales de construcción.

Prefabricados Totana es una empresa especializada en la fabricación de prefabricados de hormigón como tubo machihembrado, tubo perforado, aros, conos, arquetas, partiores de riego, etc.

A través de su página web, www.prefabricadostotana.com, se puede consultar el catálogo de productos que ofrecen, a través de una galería de imágenes.

La web, además de dominio y correo propio, cuenta con un plano interactivo para conocer la ubicación de la empresa y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas.

La página web de Prefabricados Totana ha sido desarrollada con "Superweb Pack Básico"

Prefabricados Totana podrá beneficiarse de las muchas posibilidades que ofrece Superweb, una herramienta online de diseño web moderna, en constante evolución y que trabaja para que la gente conozca los servicios y productos que ofrecen las empresas que confían en ella.

Superweb te permite crear tu página web de una forma rápida y sencilla, tal y como ha hecho Prefabricados Totana, cambiando los colores, la fuente del texto, cabecera, logotipo, etc. Siguiendo unos sencillos pasos en pocos minutos puedes dotar de personalidad a tu página web a través de un sencillo asistente.

Con Superweb, podrá gestionar todos los contenidos de la página web, así como cambiar ciertos aspectos de la apariencia. Además, contará con la posibilidad de añadir o eliminar imágenes, descargas, etc., incluir galerías de imágenes y otras muchas posibilidades.

Las páginas desarrolladas con Superweb están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales. Además, cuentan con dominio propio y correo corporativo.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina -sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control