Juan Antonio Sánchez del C.C. Santa Eulalia sube de nuevo al podium en el bikemaratón de Yéchar

El pasado domingo 14 de abril en Yéchar se celebró de nuevo el maratón de mtb que forma parte del open de maratón btt de Murcia, a la pedanía de Mula se desplazaron 4 integrantes del C.C. Santa Eulalia de Totana, Juan Antonio, Antonio Soria, Ramón y Juan Daniel.

La prueba que contó con una participación de más de 250 ciclistas fue acompañada de una buena climatología durante toda la mañana en la que los participantes tendrían que afrontar un duro circuito de 48km por bellos parajes de la sierra de Ricote, donde para finalizar tendrían que afrontar una dura subida con 2km seguidos de un alto porcentaje que puso a prueba a todos los ciclistas.

En cuanto a la carrera de los integrantes del club, de inicio todos salieron en posiciones de cabeza bien colocados y durante la primera subida de las tres importantes de la carrera se destacaron Juan Antonio Sánchez y Ramón, ambos se fueron con el grupo cabecero, por detrás Juanda y Antonio Soria intentaron coger su ritmo y poco a poco fueron remontando posiciones. Juan Antonio finalmente entraría en el puesto 19 de la general y 2° de su categoría, Juanda sería el siguiente en el puesto 54 de la general y 15 elite y Antonio Soria el 80 de la general y 17 M-40, por detrás entraría Ramón que tuvo la mala suerte de sufrir un pinchazo que le costó reparar cuando iba en buenas posiciones, lo que le hizo perder todas las opciones a realizar una buena posición.