Antonio Costa consigue el segundo puesto en la primera prueba del Campeonato de España en Marbella

El pasado fin de semana se disputo el Campeonato de España en la modalidad de offshore, en la localidad malagueña de Marbella. El buen tiempo acompaño en toda la jornada con un mar ligeramente movido.

El recorrido consistía en dos vueltas hacia el puerto de Estepona con un total de 72 millas donde pudieron poner sus máquinas al límite los 30 pilotos que participaron en la prueba, entre los que se encontraba el ex-campeón de Portugal. 

El piloto totanero del club Jets Totana tuvo un buen comienzo de temporada a pesar de no haber realizado una buena salida. Durante el transcurso de la primera vuelta el piloto Antonio Costa empezó a remontar posiciones dejando atrás a varios pilotos, llegando al repostaje en 3er lugar. Su equipo, del que siempre va acompañado, hizo uno de los repostajes mas rápidos, lo que le permitió a Antonio arañar unos segundos para adelantar a un piloto más en la vuelta restante alcanzando la 2º puesto en la categoría reina de este deporte.  

El primer puesto de F1 fue para el Vasco Aitzol Arakistain y en F2 el ganador fue el madrileño Juan Feliz Bravo, Juanfra Rodríguez termino en cuarta posición.