Proinvitosa adjudica las obras de construcción de 4 naves industriales en la IV fase del Polígono Industrial "El Saladar"

cuyo destino será la venta o el arrendamiento con opción de compra

La sociedad municipal PROINVITOSA ha adjudicado recientemente las obras de construcción de cuatro naves industriales modulares, una promoción ubicada en la parcela P-38 de la IV Fase del Polígono Industrial "El Saladar" de Totana. Estas obras han sido adjudicadas a la empresa "Metalco Construcciones Metálicas, SL".

Este nuevo proyecto de naves modulares se asienta sobre un solar de 1.660 metros cuadrados de superficie del que resultarán cuatro naves industriales de entre 200 y 300 metros cuadrados cada una.

Todas las naves contarán con espacios libres anexos y servicios de luz, agua y telecomunicaciones. Estas naves serán destinadas a la venta y alquiler con derecho de opción de compra

Las obras de construcción de estas cuatro naves, que comenzarán en los próximos días y cuyo plazo de ejecución es de dos meses, suponen una inversión total de aproximadamente 350.000 euros.

Con esta promoción, PROINVITOSA pretende dar respuesta a la demanda de pequeñas superficies por parte de empresarios y autónomos que podrán disponer de un espacio adaptado a las necesidades de su empresa y dotado de las últimas novedades en infraestructura empresarial.