Comienza la actividad del Club de Lectura en "La Cárcel" con el análisis de la obra "El último encuentro", de Sándor Márai

La Concejalía de Cultura Popular informa de que hoy, martes 30 de abril, comienzan las reuniones que mantendrán el Club de Lectura, en el Centro Sociocltural La Cárcel, y que se celebrarán el último martes de cada mes, a las 20 horas.

Las personas interesadas puede asistir a la primera reunión, en la que se analizará y debatirá el libro con el que empezará a caminar este club es: "El último encuentro", de Sándor márai.

Un club de lectura lo forman un grupo de personas que leen al mismo tiempo una obra concreta, de la que la biblioteca presta un ejemplar a cada miembro del club, y celebran reuniones mensuales para comentar lo que han leído.

En cada reunión se debate sobre lo leído (el estilo literario, la acción los personajes, entre otras cuetiones). De esta manera, las opiniones de los miembros del grupo enriquecen la impresión inicial que cada uno obtiene leyendo en solitario.

El apoyo de grupo resulta muy positivo en el caso de algunos libros más exigentes que se leen con mayor facilidad si otras personas lo hacen contigo al mismo tiempo.