Se corta al tráfico el camino de Hondales en su intersección con el cauce del río Guadalentín

por las obras de arreglo del pavimento, arrasado por el temporal de lluvia en septiembre

La Concejalía de Infraestructuras Municipales informa de que desde hoy permanecerá cerrado al tráfico el Camino de Hondales en el cruce con el río Guadalentín para realizar obras de acondicionamiento de dicho cruce, y que quedó arrasado por el temporal de lluvia del pasado mes de septiembre.

La vía permanecerá cortada hasta que finalicen las obras previstas dentro del Plan de Rehabilitación y Parcheo del Firme en Caminos Rurales, una de las más transitadas del campo de Totana.

"El Cañico" también

Además, continúa cerrado al tráfico un tramo de la vía a la altura del cruce de "El Cañico" a consecuencia de las obras de arreglo del pavimento, que fue arrasado por el efecto de las pluviales en su intersección con la rambla de La Santa.

La vía se abrirá al tránsito de vehículos en cuanto finalicen las obras, de forma que se habilitará una vía de comunicación alternativa en las inmediaciones, por lo que se solicita que se respete la señalización provisional habilitada a tal efecto.

El pavimento de este tramo de la vía se ha ido degradando por el efecto de los últimos temporales de lluvia y el tránsito de vehículos pesados hasta quedar prácticamente intransitable.