Magníficos resultados del Club Ciclista de Totana en "101km" y "Sierras de Moratalla"

Los integrantes del Club Ciclista de Totana siguen con su calendario de pruebas en el territorio regional y nacional

El 11 de mayo varios de los integrantes del C.C.Totana asistieron a la marcha “101km” de Ronda, donde cabe destacar la buena actuación de Juan Ramón Merlo que resultó como primer totanero en el destacable puesto 39 de la general, 27 de su categoría, con un tiempo de 4:40.

El pasado 25 de mayo componentes del C.C.Totana participaron en la XVII edición de la marcha Cicloturista Internacional “Sierras de Moratalla”, una prueba consolidada dentro del calendario nacional. Ciclistas llegados de la Región de Murcia, provincia de Alicante, Valencia, Albacete, Mallorca, Zaragoza, Almería, Málaga, Granada e incluso dos corredores venidos de Inglaterra, en total había inscritos alrededor de 600 amantes de la bicicleta de 152 clubs distintos. Se contó con la presencia de dos ciclistas profesionales, el local Adrián López Garrido que milita en el equipo portugués Radio Popular Onda y el Caravaqueño Fran García Rus del GSport de Valencia. El recorrido, con un trazado de 170 km,  cuenta con 4 puertos de montaña, destacando “Alto de Benizar” por su gran dureza. Ángel Plaza Monteagudo  de 34 años y de Albacete se proclamó vencedor con un tiempo de 4:49:06. En segunda posición entró Marcos Sánchez Mateos (4:58:41) y en tercer lugar de la general el corredor totanero Jose María Vallejos Martínez (5:00:18), a su vez primer clasificado en su categoría. Cabe destacar la buena actuación de los demás componentes del Club: Juan Ramón Merlo, puesto 29 de la general y 6º en su categoría (5:16:17), Daniel Ponce y Juan José Sánchez (5:26:04), Ricardo Ponce (5.47.12), Daniel Martínez (6.23.26), Alfonso Cifuentes (6:26:54), Juan José Navarro y Luís Ángel Sánchez (7:26:36).

Las próximas pruebas en las que participarán los miembros del  C.C.Totana son: “Gran Premio Alejandro Valverde” en Churra, “Campeonato Regional Senior y Master” en Beniaján y la gran cita del año la XXIII edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos en Sabiñánigo (Huesca) que tendrá lugar el 22 de junio.