Autoridades municipales se reúnen con los vecinos de la diputación de La Sierra para conocer sus necesidades y demandas

Autoridades municipales se han reunido recientemente con los vecinos de la diputación de La Sierra con el fin de conocer sus necesidades y demandas, y a cuya reunión asistió también el alcalde-pedáneo, Diego Sánchez Pascual.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales de Pedanías y Servicios, Diego Muñoz y María José Bedia, informaron de las actuaciones municipales que se están llevando en la zona, y entre las que destaca las obras del depósito de agua potable de La Sierra.

Los vecinos se interesaron por la puesta en funcionamiento de esta infraestructura, que se pondrá en marcha en el mes de julio, así como por el estado de ejecución de las obras.

Los responsables municipales informaron de que las obras se encuentran en su última fase de ejecución y está previsto que puedan abastecer a más de 120 viviendas de los parajes de Las Alquerías y El Coto de Aledo.

Se dio cuenta del proyecto con el que se mejorará el abastecimiento de suministro a los vecinos de esta zona de Sierra Espuña.

Además, los vecinos solicitaron la conveniencia de habilitar un espacio o centro social para la celebración de reuniones y actividades, que podría ser una dependencia del albergue juvenil de Santa Leocadia, según propusieron.