El club senderista de Totana organizó el pasado domingo 2 de Junio un descenso por el rio Segura en Rafting

 Huyendo de los rigores del estio, este club deportivo busca para estas épocas del año, actividades "más refrescantes", y que ofrezcan a sus participantes la posibilidad de conocer los encantos naturales de la Región de Murcia.

En esta ocasión, los 28 senderistas, se trasladaban hasta la ciudad de Cieza, para descender por el cauce del rio, hasta Blanca. 12 kilómetros, donde pudieron disfrutar tanto de bosques de rivera, como de la  fauna salvaje en un rio Segura que discurre por su curso, especialmente caudaloso debido a las copiosas lluvias primaverales, caídas en su cabecera.

El próximo domingo 9 de Junio, el club senderista de Totana, va a colaborar con el Club de Atletismo y con la delegación en Aledo de Asociación Española Contra el Cancer, de una jornada de deporte y solidaridad, a las 9h. desde la Plaza de los Donantes, en la villa de Aledo. Se llevaran a cabo, simultaneamente tres pruebas deportivas: carrera de montaña, ruta senderista de 10 kilómetros y otra más corta de tan solo 4 KM.