Totana acoge este domingo 9 de junio el final de la XVIII Ruta Mototurística "Por la Vida"

Se congregará un gran número de moteros de la Región de Murcia

Totana acoge este domingo 9 de junio el final de la "XVIII Ruta Mototurística "Por la Vida" en la que se congregará un gran número de moteros de la Región de Murcia. Esta ruta, organizada por la asociación Todos Contra la Droga, cuenta con la colaboración de la Federación Murciana de Motociclismo, saldrá desde la capital murciana a las 10.30 horas, tras una concentración en el recinto de la FICA, hasta llegar a Totana.

Así, recorrerán el Espinardo-Guadalupe, La Ñora-Javalí Viejo-Pueblo de Soto y Javalí Nuevo, con parada en Sangonera la Verde de 11.30 a 12.30 horas.

Los participantes continuarán su ruta por Cañarico-Librilla, Barqueros-Fuente Librilla, Gebas-Alhama de Murcia, hasta culminar en Totana; allí recorrerán principales avenidas y finalizarán con una comida de hermandad en el parque municipal "Marcos Ortiz", donde habrá actuaciones musicales en directo. Un total de 90 kilómetros.

Los organizadores esperan una participación de unas 4.000 motos, frente a las 4.300 del pasado año, y han anunciado que las inscripciones, a un precio de 10 euros, pueden realizarse a partir del 14 de mayo en el concesionario Francisco Belmonte y en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. También podrán realizarse las inscripciones el mismo día de la concentración durante las paradas oficiales en ruta.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/xviii-ruta-mototuristica-2013-por-la-vida.asp