Los ciclistas del C.C. Santa Eulalia disputaron el Campeonato Regional de Carretera, el Open de Murcia y el circuito BTT de Albacete

En la tarde del pasado sábado 8 de Junio se disputó el campeonato regional de carretera donde estuvieron presentes 5 ciclistas del C.C. Santa Eulalia, dicha prueba se realizaría en el trazado del trofeo de “El Greco” en Beniaján. La carrera que de inicio pintaba bien para los ciclistas del equipo estando atentos a los cortes y fugas, donde Ramón conseguiría meterse en la escapada buena, pronto se trastocó, ya que Ramón sufrió un pinchazo perdiendo todas las opciones de disputar el triunfo de etapa, tras llegar al puerto del garruchal, Juan Antonio quedaría en el grupo perseguidor no logrando entrar en la escapada y Juanan entraría en otro de los grupos posteriores, Martin y Matías entrarían detrás tras verse cortados en una caída.

En la localidad Albaceteña de Higueruela Pedro Antonio, Juanda y Josemi disputarían la prueba correspondiente al circuito BTT Albacete 2013, dicha prueba también se disputaría el sábado por la tarde contando con una participación de más de 500 ciclistas dispuestos a recorrer un bonito recorrido muy rápido con continuos repecheos por los alrededores de esta comarca con varios tramos junto a los molinos del parque eólico de esta zona. En cuanto a los tres ciclistas del club, Pedro Antonio lograría entrar bien clasificado con un 5º puesto elite, Juanda entraría el 8º elite y Josemi el 24 M-30. La próxima prueba del circuito donde estarán presentes los ciclistas del club será en Yeste.

Finalmente el Domingo se disputó el “Gran premio Los Dolores” en Cartagena, prueba perteneciente al open de rally donde estuvo presente Alberto, el cadete del equipo que no estuvo muy afortunado, ya que sufrió una caída en el circuito altamente técnico y muy bonito en los alrededores de Tentegorra, en el que se desarrollo la prueba y se vio obligado a retirarse, afortunadamente solo fueron rasguños y magulladuras.