El Real Murcia se proclama campeón del XII Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana"

al vencer al Valencia CF en la final (2-0)

El Real Murcia CF se proclamó el pasado domingo 9 de junio campeón del XII Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" al vencer al Valencia CF en la final (2-0) en el estadio municipal "Juan Cayuela", donde se celebró este trofeo durante todo el fin de semana.

En el mismo, en el que participaron jugadores infantiles de primer año, también se dieron cita el Lorca FB, el Elche, el Cartagena FC y la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, que es la entidad organizadora de este evento; y contó durante todo el fin de semana con una gran afluencia de público.

Al acto de entrega de trofeos que se celebró al término de la final corrió a cargo de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, la edil Belén Muñiz y el presidente de la EMF de Totana, Miguel García Martínez.

El Real Murcia y el Valencia CF alcanzaron la final tras quedar líderes en sus respectivos grupos durante la fase regular, después de vencer sus dos partidos.

El tercer y cuarto puesto fueron para el Lorca FC y el Cartagena FC (2-1), respectivamente; mientras que el quito y sexto puerto correspondieron al Elche CF y EMF Totana (4-2).

En semifinales el Valencia CF se deshizo del Lorca FB (6-0) y el Real Murcia hizo lo propio con el Cartagena FC (4-1).

Los trofeos para el mejor portero de torneo correspondieron a Gonzalo Cretaz (Valencia CF); el de mejor jugador a Julio Jiménez (Real Murcia CF), el máximo goleador fue para Alex Fondria (Valencia CF) y el de mejor afición correspondió a la EMF Totana.

El Real Murcia CF consigue ganar este trofeo por segunda vez desde que se celebra, después de que en la última edición lo hiciera el Villarreal CF.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/xii-torneo-de-futbol-infantil-ciudaddetotana.asp