La hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena celebra un viaje de convivencia a Guadalest y las Fuentes del Algar

Más de medio centenar de personas y hermanos de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana realizaron un viaje el pasado sábado, día 8 de junio, a Guadalest, una pequeña población turística situada en la Comarca de la Marina Baixa en Alicante y que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Los asistentes pudieron callejear por el casco histórico y visitaron la Fortaleza de la Alcozaiba, la Casa Orduña, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, Museo Antonio Marco, entre otros lugares.

Además, los participantes en el viaje también tuvieron el privilegio de conocer las Fuentes del Algar, situadas a tan sólo 15 kilómetros de Benidorm y muy cercanas al centro urbano de Callosa de Sarriá.

Las personas que participaron en el viaje tuvieron el privilegio de disfrutar de una jornada de convivencia en este paraje natural con un elevado grado de conservación de la riqueza ecológica y que está dotado, a la vez, de servicios turísticos y de educación medioambiental.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/viaje-a-guadalest-y-las-fuentes-del-algar.asp

Elecciones presidencia Hermandad

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana recuerda a todos sus hermanos que el próximo sábado día 22 de junio se celebrarán a partir de las 19:00 horas elecciones a la presidencia en el transcurso de una asamblea extraordinaria, que tendrá lugar en la sede de esta hermandad, situada en la calle San Antonio 101.

En la última asamblea celebrada el pasado 24 de mayo, se acordó convocar elecciones. Juan María Zamarreño López mostró su intención de no presentarse tras 16 años en el cargo y numerosos proyectos desarrollados y logros alcanzados.

Asimismo, en esta asamblea se constituyó la mesa electoral, estableciéndose hasta el día 2 de junio como plazo máximo para la presentación de candidaturas y como fecha de las elecciones el día 22 de junio, y nombrando a María Zamarreño como presidenta de la mesa electoral.

Durante dicho plazo, la única candidatura presentada a la mesa electoral ha sido la de Alfonso Giménez Legaz.