IU califica de "desvaríos veraniegos y humo sin consistencia" la propuesta de la Alcaldesa para solicitar una Comisaría de Policía en Totana

Cánovas, exige a la alcaldesa que "termine el Puente de la Kabuki y exija la Ley de Dependencia que ha recortado el Gobierno del PP hasta límites insostenibles y se deje de fantasías"

Para IU, "la llegada del calor está afectando seriamente al PP, al Equipo de Gobierno y a su Gabinete de Asesores". "Anunciar una propuesta para la Construcción de una Comisaría de Policía en Totana, cuanto menos es disparatada y atenta contra la inteligencia de los totaneros y totaneras", afirman desde IU-verdes en un comunicado.

"En dos años, el PP no ha hecho absolutamente nada que no sea alabar las medidas de recortes del Gobierno del Rajoy, despedir trabajadores municipales, aumentar la deuda, subir impuestos, dejando en la desidia las inversiones e iniciativas políticas necesarias para sacar a Totana del profundo hoyo en el que han sumido a Totana en los últimos 10 años de desgobierno…", afirma el Portavoz de IU-Verdes, Juan José Cánovas.

"Ante la nulidad política y gestión catatónica, el PP sale con "propuestas fantásticas" que ni son reales ni nadie con un mínimo de seriedad en Totana puede creerse. Mucho más grave es que el Delegado de Gobierno, señor Bascuñana, se preste a estas pantomimas, como si no tuviese otros menesteres de los que ocuparse que dar pábulo a las ocurrencias de la Alcaldesa de Totana sobre la Construcción de una Comisaría de Policía Nacional en el Municipio", añade el comunicado.

"La Alcaldesa, lo que debe exigir al Gobierno Central es que mantenga la Ley de Dependencia, cuyo recorte afecta de forma sangrante a muchas personas y que ella misma termine obras eternas y en la desidia, como el Puente de la Kabuki, sobre la Rambla de La Santa, abandonadas más de 4 años. Mejorar las condiciones de la Plantilla de Policía Local o ampliar la dotación de la Guardia Civil…", concluye Cánovas.