Tenis de Mesa. Campeonato autonomico por equipos Region de Murcia

Éxito total de los equipos del Club Totana T.M.

Difícil será que se repitan estos resultados. Aunque se siga trabajando con la cantera igual o mejor incluso no va a ser nada fácil conseguir tres títulos por equipos y dos subcampeonatos.

De cinco categorías, que se disputaban el Sábado 15 en el Pabellón El Mirador de San Javier, en cuatro participaban equipos del Club Totana T.M. En dos se consiguió el título de campeón regional (Alevín y Veteranos) y los otros dos equipos quedaron subcampeones (benjamines y veteranos). La guinda la consiguió el equipo absoluto el Domingo 16 que contra todo pronóstico se proclamaba campeón regional.

En la categoría benjamín formaron el equipo Alejandro Abellaneda, Daniel Martínez y Gabriel Sánchez que finalizaron segundos ganando todos sus partidos salvo contra el equipo de Mazarrón que fue quien se proclamó campeón regional.

En la categoría Alevín nuestros jugadores eran Juan Pedro Sánchez y los gemelos Domingo y Santiago, un equipo muy compacto. Como tal se comportaron ganando en lo que fue la final anticipada al equipo de Cartagena en un ajustado 3-2 con un punto de cada jugador. El resto de encuentros fueron 3-0.

El Sábado por la tarde se disputaron las categorías juvenil y veteranos teniendo el club Totana representación en las dos.

En Juveniles Julián Méndez, Andrés David Ros y Raúl Arias finalmente se proclamaron subcampeones y cedieron 3-0 contra el equipo de Cartagena en lo que fue la final.

En la categoría de veteranos Domingo y Julián Cerón se proclamaron campeones regionales venciendo en la final en un ajustado 3-2 al Eliocroca de Lorca con dos puntos de Domingo y uno muy meritorio de Julián sobre Francisco Segura que fue determinante.

CAMPEONES ABSOLUTOS.

En la categoría absoluta disputada el Domingo 16 el Club Totana T.M. dio la sorpresa del campeonato proclamándose campeón regional.

Maratón de partidos el que tuvo que disputar el equipo formado por Vicente, Domingo y Santi hasta clasificarse para la semifinal donde se enfrentaban al favorito El Palmar. Gran encuentro de los tres totaneros que contra pronóstico en tres igualados partidos se llevaban las tres victorias y daban la sorpresa del campeonato 3-0. Después en la final ante el Eliocroca de Lorca con mucho sufrimiento se logró el título en un ajustado 3-2.

PROXIMO FIN DE SEMANA TOP-8 FINAL DE TEMPORADA.

El próximo fin de semana se disputará en Mazarrón la última prueba oficial de la temporada, el Top 8 autonómico, en el que participarán los 8 mejores clasificados del ranking autonómico de la Región de Murcia de cada categoría.

En todas las categorías habrá representación del club Totana TM.

Empezando por la categoría Benjamín en la que Juan Pedro Sánchez parte como cabeza de serie número 1 y su hermano Gabriel que ha entrado en el puesto 6. En alevines los gemelos Domingo y Santiago parten desde los puestos 1 y 7. En la categoría Infantil Andrés D. Ros se encuentra en el 2° puesto. En Juveniles Julián también ocupa el 2° puesto del ranking. En veteranos Domingo igualmente también en el 2° puesto. Por último en la categoría absoluta dos totaneros se han metido en este Top 8 Santi Aledo y Domingo.