Descubre la nueva página web de Boutique Ana

Ana ha elegido Superweb para su nueva página web, que ha podido crear ella misma de una manera rápida y sencilla

Boutique Ana es una tienda especializada en moda para cualquier tipo de ceremonia, ubicada en la C/ General Aznar, 28 de Totana.

Más de 30 años de constante innovación, han hecho que, actualmente, Boutique Ana sea un referente en el mundo de la moda en toda la Región de Murcia, contando con más de mil modelos diferentes y precios irresistibles.

Boutique Ana ofrece un servicio personalizado a todas sus clientas, ofreciendo todo lo necesario para salir completa de su boutique; complementos, zapatos, joyería, tocados, todo lo que puedas necesitar para estar perfecta.

En su página web www.boutiqueana.com, se puede consultar parte del amplio catálogo del que disponen como vestidos de fiesta, moda casual, vestidos para madrinas, vestidos de novia, tocados, etc.

Además, podrás descubrir su línea “BYANA” de modelos exclusivos, con diseños innovadores y precios asequibles.

En su página web se puede consultar, a través de un plano interactivo, la ubicación de la tienda en el centro de la ciudad de Totana, donde poder conocer de cerca su gran colección.

A través de su página web también se puede contactar con la Boutique Ana gracias a un formulario de contacto.

Boutique Ana ha elegido uno de los últimos estilos disponibles para tiendas y catálogos online de Superweb, con un toque moderno y minimalista.

Y es que, el equipo de Superweb trabaja constantemente en el desarrollo de mejoras y de nuevos estilos para proporcionar a sus clientes nuevas posibilidades en la creación de su página web.

La página de Boutique Ana ha sido desarrollada con “Superweb Pack Catálogo”

Gracias a Superweb, Boutique Ana, puede gestionar su catálogo online, creando categorías y subcategorías, insertando productos, a los que se le puede añadir una descripción, una galería de imágenes, descarga de documentos, compartir en redes sociales, etc. en cualquier momento y en tiempo real.

Todas las Superwebs ofrecen una completa integración con redes sociales. Además, cuentan con dominio propio y correo corporativo.

Superweb es una herramienta en constante evolución que permite a todos sus usuarios beneficiarse de forma inmediata de las continuas mejoras que se van desarrollando.

Con Superweb conseguirás un buen posicionamiento en buscadores, gracias a que todas las páginas desarrolladas con esta herramienta están totalmente optimizadas para buscadores.

Además contarás con la posibilidad de integrar videos de Youtube y animaciones en flash o javascript en tu página web en muy poco tiempo.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control