Actuaciones musicales, concursos y actividades infantiles y deportivas copan el programa de las fiestas de Lébor

Arrancan mañana viernes

La pedanía totanera de Lébor celebra a partir de mañana viernes 28 de junio sus tradicionales fiestas en honor a San Pedro con actuaciones musicales, concursos, actividades deportivas, infantiles, entre otras.

En la noche del viernes se inaugurarán las fiestas con la apertura del parque infantil, el chiringuito de María Josefa y el de JUVELE. A las 22:00 horas habrá una actuación de la Escuela de Danza Mari Loli y el Duo Jema. La velada finalizará con el tradicional concurso de Huevos Fritos.

El sábado 29 de junio, en el Centro Social, se realizará el concurso de Subastao y Dominó, seguido del torneo de Póker Txas Hold´em.

A las 18:00 horas se llevará a cabo la II Merienda Motera y el concurso del Lanzamiento del Hueso de Oliva tendrá lugar a las 19:30 horas. La noche del sábado estará ambientada por el chiringuito de María Josefa y la carpa de JUVELE. Además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Manolo Ferré, que cantará por Antonio Molina, la exhibición de sevillanas dirigida por Patricia Acosta, y la orquesta musical de Alba.

El domingo 30 de junio a las 12:00 horas tendrá lugar la fiesta de la Espuma y el Parque Infantil. A las 13:00 horas se abrirá el servicio de chiringuito. Por la tarde, a las 16:00 horas se prevé la realización del concurso de postres organizado por la Asociación de Amas de Casa de Lébor y a las 17:00 horas tendrá lugar el bingo dominguero.

Las fiestas terminarán con la solemne misa a las 19:30 horas en honor a San Pedro con la actuación del coro rociero los romeros de Lébor y posteriormente la procesión de por las calles de la pedanía.