El Parque Electrodomésticos comienza el verano con el lanzamiento de su nueva página web

¿Necesitas renovar o comprar electrodomésticos? Entra en la nueva página de El Parque Electrodomésticos y consulta su amplio catálogo de artículos

El Parque Electrodomésticos es una empresa que nace en Totana en 1987, en la calle Calvo Sotelo (frente al Parque Municipal), de ahí proviene su nombre.

Tras varios años en el sector y, asociada a una empresa de nivel regional, en 2011 da por finalizada esta etapa y da paso a otra generación, que retoma su nombre original y vuelve a ofrecer sus servicios al público.

La página web www.elparqueelectrodomesticos.com dispone de un amplio catálogo online en el que se pueden consultar los distintos productos relacionados con gama blanca (frigoríficos, lavadoras, secadoras, ...), imagen y sonido (DVD, televisores, ...), climatización (aire acondicionado, calefactores, climatizadores, ...), informática (impresoras, teclados, ...) y P.A.E (aspiradores, batidoras, cafeteras eléctricas, ...).

La web de El Parque Electrodomésticos, desarrollada con Superweb, dispone de un mapa de localización interactivo y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas. Además, cuenta con un buscador avanzado de productos y un mapa web.

La página web de El Parque Electrodomésticos ha sido desarrollada con “Superweb Pack Catálogo”

Con “Superweb Pack Catálogo”, El Parque Electrodomésticos puede mostrar a sus usuarios todos sus productos organizados por categorías y subcategorías. Cada ficha de producto puede contar con una descripción, una galería de imágenes, descargas de documentos, etc. Además, todos los productos pueden ser compartidos en redes sociales gracias al plugin social con el que cuenta cada uno de ellos.

Es importante destacar que tanto las categorías como los productos cuentan con módulos de posicionamiento SEO, que permiten optimizar los contenidos para ganar presencia en los buscadores de internet.

Superweb es una herramienta en constante evolución que permite a todos sus usuarios beneficiarse de forma inmediata de las continuas mejoras que se van desarrollando.

Las páginas web desarrolladas con Superweb cuentan con dominio propio y correo corporativo. Además, para las empresas de la región, cuentan con promoción adicional en las guías de empresas de la red de portales de Murcia.com.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control