Las 12 horas de fútbol-7 se celebrarán los días 19 y 20 de julio en la ciudad deportiva "valverde reina"

Dentro de las actividades deportivas de las fiestas de Santiago´2013
 
Loading player...

Las "12 Horas de Fútbol-7" se celebrarán los días 19 y 20 de julio en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" dentro de las actividades deportivas programa dentro de las fiestas de Santiago´2013, organizadas por la Concejalía de Deportes y Club "JUPADA".

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el técnico municipal de la Concejalía de Deportes, Jesús Serrano, presentaron esta actividad, cuya competición tendrá un mínimo de 16 y un máximo de 32 equipos.

El viernes, día 19, a partir de las 20:00 horas, comenzará la competición con la primera fase de liguilla; donde los equipos se distribuirán en 8 grupos, jugando todos contra todos y clasificándose para los octavos de final los dos primeros de cada grupo. En esta primera fase se jugará una única parte de 25 minutos.

Los octavos de final se disputarán el sábado, día 20 de julio, en eliminatoria directa, y los encuentros tendrán dos partes de 20 minutos cada una.

Las bases de la competición se pueden consultar en la página web de la Concejalía de Deportes www.deportes.totana.es

La organización ha previsto trofeos y premios en metálico para el primer clasificado (800 euros), segundo clasificado (400 euros) y semifinalistas (200 euros).

Las inscripciones se pueden realizar, según informaron, en la Concejalía de Deportes hasta el miércoles, día 17 de julio, o hasta que se cubran las 32 plazas, cuyo precio de inscripción por equipo asciende a los 140 euros.

Los equipos deben estar formados por un mínimo de 12 y un máximo de 15 jugadores, debiendo tener al menos los 16 años cumplidos.

El sorteo se realizará el jueves, día 18 de julio, a las 21 horas, en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", donde se le entregará a cada delegado de equipo el horarios de todos los partidos.