Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Se clausura la primera quincena del programa "Verano Polideportivo´2013" (15/07/2013)

El programa "Verano Polideportivo´2013" ha clausurado hoy su primera quincena con la participación de 180 niños y niñas de diferentes edades que han participado en el elenco de actividades deportivas y acuáticas variadas y de ocio y tiempo libre que se ha desarrollado en las instalaciones del polideportivo municipal "6 de Diciembre"

La iniciativa está promovida por la empresa "MOVE" –también encargada de la piscina cubierta climatizad de Totana-y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal María José Baeza y el representante de la empresa, Alejandro Valverde, han entregado los diplomas acreditativos a los participantes que han practicado disciplinas deportivas variadas como tenis, fútbol, baloncesto y natación, entre otras.

Además, ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda quincena de julio, que se puede realizar en las oficinas de la piscina cubierta o en el teléfono 868609002.

Esta infraestructura municipal también alberga en julio y agosto el Campus de Verano, cursos de natación, gimnasia de mantenimiento, Aquagym, Yoga, Pilates y servicio de nado libre (de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas) y servicio de guardería (de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas y de 19:30 a 21:30 horas).

Además, el programa incluye actividades en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" en julio y agosto, como son el Campus de Verano, cursos de natación, gimnasia de mantenimiento y servicio de guardería, los lunes, martes y jueves, de 19:30 a 21:30 horas.

Los interesados pueden realizar su inscripción y solicitar información en las instalaciones que la adjudicataria "MOVE" tiene en la piscina cubierta climatizada, en la calle Santomera, s/n, o en la web www.moveamg.com

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/primera-quincena-verano-polidepotivo-2013.asp

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Foto: Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información