La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena participará en las procesiones de las fiestas del verano en el Raiguero Bajo y San Roque

La Cena de Verano tendrá lugar el viernes 26 de julio

La Banda de Cornetas y Tambores de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana participará en las procesiones de las fiestas veraniegas de la pedanía de El Raiguero Bajo y el barrio de San Roque, para lo que viene celebrando ensayos en la sede durante todo el verano.

Las procesiones se celebrarán el domingo día 28 de julio, a las 21 horas, en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana; y el viernes día 16 de agosto, a las 20 horas, en honor a San Roque.

Cena de Verano, el 26 de julio

Además, se informa de que el próximo viernes, día 26 de julio, se celebrará la tradicional Cena de Verano, a partir de las 21:30 horas, en los Jardines del restaurante "Venta La Rata".

El coste de las entradas asciende a 25 euros por persona y 12 euros en el caso del menú infantil. Las entradas ya se pueden adquirir a través de los miembros de la Junta Directiva y los propios hermanos.