Nuevo Podium de la Peña Las Nueve en Nerpio

Seis corredores de la Asociación Deportiva Peña las Nueve participaron el el pasado sábado en la la marcha Btt de Nerpio

El pasado sábado día 20 a las 18 horas tenia lugar la marcha Btt de Nerpio, perteneciente al Circuito Provincial Btt de Albacete, en esta ocasión se desplazaron 6 corredores de la Asociación Deportiva Peña las Nueve de Totana a disputar dicha prueba, la tarde se presento muy calurosa lo que le dio un poco más de dureza a la prueba, la marcha tenía un recorrido total de 33 kms. y un desnivel positivo de unos 1100 mts.

El recorrido presentado por la organización dejaría un muy buen sabor de boca a todos los corredores, técnico, rápido y muy bonito.

La corredora de la Asociación Deportiva Lidia Fernández protagonizaría una vez más una gran carrera, remontando posiciones y logrando alcanzar el 2º puesto de su categoría, por otro lado Juan Carlos Gandia fue el primer corredor de la Asociación en entrar a meta consiguiendo el puesto 11 de su categoría, Antonio Martínez le seguiría con el 10 de su categoría, Julio Bermejo entraria en el puesto 18 de su categoría, Miguel Angel Lopez Azorin en el puesto 37 de su categoría y por último Ernesto Bellon que a falta de unos 2 kms. tuvo un pequeño percance que le haría retirarse de la prueba.

Antonio Martínez en un tramo duro de la prueba
Antonio Martínez en un tramo duro de la prueba
Juan Carlos Gandia entrando a Nerpio
Juan Carlos Gandia entrando a Nerpio
Lidia Fernández junto al Rio Taibilla
Lidia Fernández junto al Rio Taibilla