Un total de 19 equipos participaron en las 12 horas de futbol-7

Estuvieron organizadas por la Concejalía de Deportes y el Club "Jupada"

La Ciudad Deportiva "Valverde Reina" acogió el pasado fin de semana las 12 Horas de Fútbol-7 organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y el Club "Jupada", en la que participaron 19 equipos, tanto de la propia localidad como de otras poblaciones como Alhama, Puerto Lumbreras y Mazarrón.

La competición se desarrolló en dos fases, comenzando la primera de ellas el viernes 19 de julio, con la distribución de los equipos participantes en cuatro grupos, donde se clasificaron los cuatro mejores de cada uno ellos para los octavos de final. El sábado 20 de julio se disputó la segunda fase, con los cuartos de final, semifinales y final.

El equipo "Totana Veterinaria" consiguió finalmente el primer puesto de esta competición, tras imponerse en la final al equipo "Els Asustats" del Puerto de Mazarrón.

Ambos equipos recibieron además del trofeo de campeón y subcampeón, un premio en metálico de 800 y 400 euros respectivamente. También recibieron trofeo y 200 euros los equipos "Chocofont" y "Cafetería La Cerámica", como semifinalistas del torneo.