Varios centenares de personas asisten a la Feria de Noche "Fiesta de la Cerveza"

Varios centenares de personas asistieron a la Feria de Noche "Fiesta de la Cerveza" que se celebró el pasado miércoles en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", en el que la Asociación de Hosteleros de Totana y la Concejalía de Festejos repartieron más de 300 vasos de cerámica realizados por artesanos locales para la degustación de la cerveza.

Esta actividad se enmarca dentro del programa "Noches en el auditorio", que se prolongará hasta el próximo domingo; y en la misma se ofrecía la posibilidad de adquirir el vaso de barro para la cerveza gratuita más la degustación de torta de pimentón por dos euros.

Durante la noche se inauguró también el Mercado de Santiago, en el que artesanos de Totana exponen durante estos días en el parque municipal gran variedad de productos elaborados de forma creativa y artesanal.

También tuvo lugar la actuación del grupo "Kar P Dien", con entrada gratuita. Además, hoy se celebrará, a partir de las 23:00 horas, la actuación del grupo "Sharabia", en lo que será un concierto tributo a "Medina Azahara"; mientras que mañana sábado, día 27, tendrá lugar, a partir de las 21:30 horas, la actuación del grupo "The Tracks", ambos con entrada gratuita.