Se guardará un minuto de silencio en todos los actos festivos de Santiago

Como señal de respeto y duelo por las víctimas del accidente ferroviario de Galicia

La Concejalía de Festejos informa de que se guardará un minuto de silencio en todos los actos festivos organizados durante los próximos tres días como seña de respeto y duelo por las víctimas del accidente ferroviario de Galicia, como ya ocurrió anoche en "La noche de música totanera" que se celebró en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

Esta actividad enmarcada dentro del ciclo "Noches de Santiago" contó con la actuación de los grupos "Los Lecheros", "Los Duendes" y la Tuna de Totana, dado que finalmente el grupo "Los Pipirigallos" decidió no actuar tras la catástrofe de Santiago de Compostela.

Todos los grupos participantes y el público asistente guardaron un minuto de silencio antes de que se iniciara el espectáculo musical.

Durante las próximas noches se celebrará también el Mercado de Santiago, en el que artesanos de Totana exponen durante en el parque municipal gran variedad de productos elaborados de forma creativa y artesanal.

Dentro del citado ciclo, hoy se celebrará, a partir de las 23:00 horas, la actuación del grupo "Sharabia", en lo que será un concierto tributo a "Medina Azahara"; mientras que mañana sábado, día 27, tendrá lugar, a partir de las 21:30 horas, la actuación del grupo "The Tracks", ambos con entrada gratuita.