Las fiestas patronales de la pedanía del Raiguero Alto se celebrarán este próximo fin de semana en honor a Santo Domingo de Guzmán

Cuentan con un amplio abanico de actividades que se celebrarán del 2 al 4 de agosto

Las fiestas patronales del Raiguero Alto se celebran este próximo fin de semana, del 2 al 4 de agosto, en honor a Santo Domingo de Guzmán.

El viernes 3 de agosto, a partir de las 22:00 comenzarán las fiestas, que contarán con servicio de chiringuito. A las 23:00 tendrá lugar un concurso de migas, dotado de 3 premios. La organización suministrará a los concursantes aceite, harina y sardinas. Para terminar la jornada, sobre las 00:00 habrá concursos "divertidos y refrescantes"

El sábado 4 de agosto actuará el Grupo Amanecer y a las 23:00 tendrá lugar la actuación de humor de Angelito "El largo". Ya de madrugada se repartirán buñuelos con chocolate.

El domingo 4 de agosto a las 9 de la mañana se celebrará un concurso de petanca "a la melé". Por la tarde, a las 19:30 tendrá lugar la Santa Misa y a continuación la Solemne Procesión. A las 22:00 h actuará Manolo Ferré y a las 23, Paul Palomo.

Desde la Comisión de Fiestas recuerdan que habrá servicio de chiringuitos todas las noches.