PP: "Gracias al buen trabajo del equipo de gobierno se ha hecho posible que 85 colectivos y asociaciones cobren la deuda que el ayuntamiento tenía con ellos"

El Partido Popular de Totana asegura que gracias a la gestión, el trabajo y la perseverancia del equipo de Gobierno actual se ha hecho posible que 85 colectivos y asociaciones de Totana cobren la deuda que el Ayuntamiento tenía con ellos anterior al año 2012.

Este pago, que ronda el millón de euros, ha sido posible gracias a que el Ayuntamiento se acogió al segundo plan de pago a proveedores puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Desde el PP se manifiesta que la decisión de entrar en el segundo plan de pago a proveedores no fue avalada por el PSOE e IU que votaron en contra de esta medida en el pleno municipal, ya que salió adelante solo con los votos del PP. Los grupos de la oposición, asegura el PP, siguen en la misma línea de siempre intentando poner todo tipo de trabas para que medidas como ésta no salgan a delante.

El PP quiere agradecer la comprensión y el buen hacer de los colectivos y asociaciones, ya que, a pesar de que el Ayuntamiento tenía esta deuda con ellos, han sido pacientes y han seguido trabajando en colaboración con el Consistorio de la misma forma.