Las fiestas de San José se inician este viernes 30 de agosto con un programa repleto de activiades deportivas, infantiles y musicales

 
Loading player...

Las Fiestas de San José, organizadas por la Asociación de Vecinos de San José, arrancan este viernes 30 de agosto con un programa repleto de actividades deportivas, infantiles y musicales. Concretamente, el viernes se inaugurarán las fiestas a las 21:00 horas y seguidamente habrá una actuación musical del grupo totanero "Pasión Flamenca".

El sábado 31 a las 10:00 horas se celebrarán juegos infantiles para los más pequeños y a las 19:00 horas se llevará a cabo la solemne misa y posterior procesión de la imagen por las calles del barrio acompañada por la agrupación musical de Jesús y la Samaritana. La noche estará amenizada por la orquesta "Bulevar".

La mañana del domingo 1 de septiembre a las 10:00 horas arrancará con un Toro Mecánico y a las 12:30 horas tendrá lugar la fiesta de la espuma y proseguirán los festejos con la Feria de Día, Concurso de Postres y Fin de fiesta con un bingo popular a las 18:00 horas.