La Hermandad de Jesús en el Calvario organiza la actividad de descenso del río Segura el día 15 de septiembre

Con esta actividad concluye el programa de actos del verano

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana organizará la actividad de descenso del río Segura el próximo día 15 de septiembre para los hermanos y personas interesadas en general, e incluye el desplazamiento y el almuerzo, por un precio de 25 euros todo incluido.

Los participantes deben llevar bañador y zapatillas de deporte o chanclas cerradas para participar en el recorrido fluvial que se puede realizar practicando rafting o piragüismo individual o doble.

En esta actividad de aventura pueden participar niños y niñas desde tres y cuatro años que vayan acompañados por un adulto. La empresa facilitará todos los accesorios para la segura y adecuada navegación.

El descenso del Segura contempla un recorrido de unos 13 kilómetros entre las localidades de Cieza y Blanca y tiene una duración de unas tres divertidas horas.

Las personas interesadas pueden realizar su reservar contactando con alguno de los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad o a través del teléfono 629/328541. La salida de Totana se realizará el domingo día 15 de septiembre desde el lateral de parque municipal, a partir de las 8:00 horas.

Con esta actividad la Hermandad finaliza el programa de actividades que se han celebrado durante este verano y que incluían la tradicional cena de verano y su colaboración en las fiestas de El Raiguero y San Roque, respectivamente.