"sonIMAGINA" y el Ayuntamiento organizan una variada programación de cursos y talleres de ámbito cultural y artístico

Tendrán lugar en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Asociación "sonIMAGINA" de Totana, en colaboración con las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana, ha desarrollado una variada oferta de cursos y talleres de ámbito cultural y artístico para niños, jóvenes y adultos para el próximo curso 2013-2014, de octubre a junio.

Esta programación nace con el fin de potenciar e impulsar el desarrollo cultural y artístico de Totana, fomentar el valor de las habilidades y aficiones y dada la importancia que éstos valores tienen junto con el ocio y el aprovechamiento del tiempo libre.

Los cursos ofertados son Fotografía (martes y jueves), Pintura para adultos (lunes o miércoles), Pintura para infantil (viernes), Teatro (jueves), Decoración y Reciclaje de Muebles (jueves), Bordado (martes y jueves), Patchwork (lunes o miércoles) e Informática (lunes y miércoles).

Todos los cursos son en horario de tarde y se imparten en el Centro Sociocultural "La Cárcel", excepto Decoración y Reciclaje de muebles que se realiza en el Instituto Viejo.

Está previsto que los cursos y talleres den comienzo la primera semana de octubre y el plazo de inscripción ya está abierto. Para más información respecto a los distintos horarios, cuotas y realizar las inscripciones dirigirse al Centro Sociocultural "La Cárcel", teléfono 968 42 28 17.