6 Trofeos para los jugadores del Club Totana T.M. en el Open Ciudad de Mula celebrado esta pasado fin de semana en el Pabellón Javi García.

El Sábado 28 por la mañana se disputaron las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. En la categoría Alevín Gabriel Sánchez consiguió el 2° puesto. Se enfrentó en la final a Juan Francisco López de Mazarrón que se llevó la victoria en un reñido partido. También participó Alejandro Abellaneda que superó la fase de grupos y en los cruces fue eliminado por Gabriel.

En la categoría Alevín Daniel López sigue con su progresión y quedó campeón de este torneo superando en la final a Juan Manuel Ruíz de El Palmar. Meritoria su victoria en este Open en el inicio de su segunda temporada en competición.

Los Alevines Juan Pedro Sánchez y los gemelos Domingo y Santiago participaron en la categoría superior a la suya, la Infantil, donde tuvieron partidos muy reñidos. Al final Domingo consiguió el 2° puesto y Santiago el 3°. El campeón fue Miguel Ortíz de Mazarrón y el cuarto puestos fue para Juan Pedro.

Por la tarde ya en la categoría juvenil Andrés David Ros superó la fase de grupos como primero superando la primero eliminatoria pero luego fue apeado en cuartos por Alberto Olmedo de Murcia que después fue el campeón. Raúl Arias por su parte también superó la fase de grupos pero luego fue eliminado por Soria de El Palmar.

En la categoría veteranos otra vez Domingo Méndez se lleva un torneo superando esta vez en la final a Francisco Cano de La Nave. Antes había tenido un partido duro con Paco Marín que venía de eliminar a otro jugador de nuestro club, Ginés Martínez. Ginés había superado la fase de grupos y la primera eliminatoria y fue eliminado en cuartos. Por otro lado Julián Cerón esta vez no pudo pasar la fase de grupos.

El Domingo 29 en la categoría absoluta Andrés David Ros fue quien más lejos llegó de nuestro club. Dio la sorpresa y se plantó en la final. Pasó de segundo de grupo pero luego tuvo buenos partidos en las eliminatorias. Ya en cuartos superó a Domingo Méndez y en semis a Santiago Aledo con buenos partidos aunque luego en la final no rindió como antes.

PROXIMO FIN DE SEMANA COMIENZAN LAS LIGAS.

2ª NACIONAL TOTANA T.M. – EL PALMAR.

El próximo Sábado día 5 de Octubre comienza la liga de 2ª Nacional. Nuestro equipo Totana T.M. estará encuadrado en el grupo 9 con los equipos de Murcia, El Palmar, Lorca, Almería, Granada, Jaén, Linares, Puerto Llano, Ciudad Real, Tomelloso y Membrilla.

El primer partido será en casa contra el equipo de El Palmar. A priori este equipo es uno de los candidatos al ascenso mientras los nuestros como en las dos últimas campañas deberán luchar por conseguir mantener la categoría. El partido será a las 17 horas en la sala polivalente del Pabellón Manolo Ibáñez.

También dará comienzo la liga de 3ª División Nacional en la que participará el 2° equipo de nuestro club el Totana B en el que los pequeños de nuestro club deberán ir rodándose y ganando experiencia junto con Ginés Martínez y Julián Cerón que serán quienes completen el equipo.