Comienza el programa de "Gimnasia de mantenimiento 2013/14" en el gimnasio del Centro Sociocultural "La Cárcel"

Organiza la concejalía de Deportes
 
Loading player...

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha en esta temporada 2013/14 el programa municipal de "Gimnasia de mantenimiento" para adultos, que tiene lugar en el gimnasio del centro sociocultural "La Cárcel", bajo la tutela del monitor Alfonso Adán.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el técnico municipal Jesús Serrano presentaron esta iniciativa que se viene ofertando desde el pasado mes de septiembre, poniéndose en marcha las actividades durante tres días a la semana (lunes, martes y jueves); y con horarios de mañana y tarde.

La actividad tiene tres turnos de mañana (8:00, 9:00 y 10:00 horas) y seis turnos de tarde (15:30, 16:30, 18:00, 19:00, 20:30 y 21:30 horas): mientras que la Gimnasia Especial para la Columna tiene un turno único, a las 20:00 horas.

Las inscripciones para las actividades del gimnasio municipal de "La Cárcel" se llevarán a cabo en esta misma instalación; los lunes, martes y jueves, de 8:30 a 10:30 horas, por la mañana; y de 16:00 a 21:30 horas, por la tarde.

El precio de la actividad mensual asciende a los 22 euros para la gimnasia de mantenimiento y de 18 euros para la Gimnasia Especial para la Columna.

Además, informaron de que existen descuentos especiales de un 15% para tres miembros de una misma familia; de un 20% para cuatro miembros; de un 50% para personas mayores de 61 años y para personas discapacitadas; y por último, de un 25% por pertenecer a familia numerosa.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes también ha puesto en marcha el programa especial "Gimnasia para Discapacitados", que se presta en colaboración con el Servicio de Atención Social a Personas con Enfermedades Mentales, en sus mismas instalaciones durante los martes y jueves, a las 11:30 horas.

Por último, en el Centro de Personas Mayores de Totana se imparte ya desde este mes de octubre la "Gimnasia para Personas Mayores", los miércoles y viernes, a las 17:30 horas, en colaboración con el Servicio Municipal de Personas Mayores. Las inscripciones, en este caso, se llevan a cabo en el propio centro de mayores.