La concejalía de Deportes pone en marcha la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio"

Cuenta esta temporada con la participación de 315 jugadores, repartidos en 14 equipos

La Concejalía de Deportes puso en marcha el pasado fin de semana la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio", que en esta temporada 2013/14, cuenta con la participación de 14 equipos y un total de 315 jugadores.

Los equipos participantes son Los Pachuchos, Preel, Rec Linne, Cafetería Tumar-Los Cachorros, Carlin Eurotana, La Canarinha, Agrorizao Vidalia, Uclident, Los Palacios, Droguería Librería Patricio, Softon Clatworthy, Lopafrut, Ecoalternativas Murcia y Bar Juped-Panadería Fuentes.

El sistema de competición será a modo de liguilla y a doble vuelta, disputándose un total de veintiséis jornadas. Los ocho mejores equipos clasificados disputarán posteriormente la Copa, a eliminatoria directa, y finalmente los equipos campeones de Liga y Copa, terminarán la temporada jugando la Supercopa.

La primera jornada de esta competición se desarrolló en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón, y además en el Campo de Cesped Natural del Polideportivo Municipal "6 de diciembre".

En este comienzo de Liga, el primer líder de la temporada es el equipo Los Pachuchos, tras protagonizar la goleada de la jornada frente al Bar Juped-Panadería Fuentes. También comenzaron con buen pie los equipos Preel, Rec Line, Cafetería Tumar-Los Cachorros, Carlin Eurotana y Las Canarinha, que consiguieron los tres puntos en sus respectivos encuentros.

El partido más igualado de la jornada, lo protagonizaron los equipos Agrorizao Vidalia y uclident, que empataron a dos goles, en un trepidante encuentro entre dos de los aspirantes al título de Liga.