El Centro Sociocultural "La Cárcel" mejora su imagen para acoger a las cientos de personas que diariamente disfrutan de esta infraestructura municipal

El Centro Sociocultural "La Cárcel" mejora su imagen para acoger a las cientos de personas que diariamente disfrutan de esta infraestructura municipal en la que se presta los servicios de las Concejalías Participación Ciudadana y Juventud, así como la Escuela Municipal de Música, el Gimnasio Municipal, aulas de formación, biblioteca y sala de estudio, entre otros.

Concretamente, la Concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad está procediendo a la restauración y pintura del pórtico de la entrada, la sala de audiovisuales el vestíbulo y el hall de entrada. Además, se está realizando la restauración integral de la sala de audiovisuales para poder ofrecer un servicio óptimo y de calidad a las personas que utilizan esta sala como lugar de regiones o formación.

La concejal de Mantenimiento Integral de la Ciudad, María José Bedia, ha indicado que esta actuación, que se está llevando a cabo con los servicios propios del Ayuntamiento, mejorará la vida útil de esta infraestructura por la que pasan al año miles de personas. En este sentido, ha explicado que la última actuación de remodelación en el Centro Sociocultural se llevó a cabo hace 20 años, por lo que se hacía imprescindible comenzar su adecuación.

Además, se ha transformado la antigua sala de ensayo en una sala polivalente para albergar reuniones de asociaciones para las que se ha instalado armarios personalizados y se han ampliado los servicios a los estudiantes con seis equipos informáticos con acceso libre a Internet, de lo que uno de ellos está completamente adaptado a personas con discapacidad.