Más de trescientas personas arropan a la familia de Julián Muñoz López durante el nombramiento del local social de El Raiguero Alto

En recuerdo del que fuera alcalde pedáneo durante más de diez años

Más de trescientas personas arroparon ayer domingo a la familia de Julián Muñoz López durante el nombramiento del local social de El Raiguero Alto en recuerdo del que fuera alcalde de la pedanía durante más de diez años y que falleció hace seis meses. A propuesta del Grupo Popular, y avalada por todos los grupos municipales, se aprobó la moción en el mes de mayo para que este local social se convierta en un recuerdo de su encomiable labor como alcalde pedáneo y su lucha por mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

La familia de Julián Muñoz, junto con la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, descubrió la placa de azulejo que da a partir de ahora nombre al local social de la pedanía.

La alcaldesa, que dirigió el acto tras la misa oficiada en la ermita de Santo Domingo Guzmán, recalcó el gran trabajo que Julián realizó por su pedanía, por sus gentes y por su familia. Además, explicó que era una buena persona que dedicó mucho tiempo de su vida a solucionar los problemas de sus convecinos y a mantener unas adecuadas y cordiales relaciones con los responsables municipales en diferentes períodos de responsabilidad, que ha llevado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta diputación.

Asimismo, la Junta Vecinal de la pedanía regaló a la familia un pergamino con la plasmación de la moción que otorgó el Pleno del Ayuntamiento de Totana este nombramiento a la instalación municipal.