Bullense 3 - Olímpico de Totana 3

El Olímpico se deja 2 puntos de oro en los últimos 20 minutos de partido

BULLENSE: Álvaro, Gimeno, Jose, Maqueda, Pepe, Blas (Iván), Mario Roberto, Juanfran, Meli, Ñoño, Pedro.

OLIMPICO DE TOTANA: Alex, Adrián, Cuenca, Losana, Campoy , Alfonso, Jose Antonio, Guerrero, Nico (Peri), Sergio (Lechero) y Diego (Vicente).

El Olímpico tras ir ganando por 1-3 deja escapar 2 puntos que le hubieran sacado de los puestos de descenso en el tramo final del partido, según informa el club en su Facebook.

El encuentro empezó bien para los de Totana ya que en el minuto 7 y tras un córner Cuenca adelantaba al Olímpico con un perfecto remate de cabeza. Pero poco iba a durar la alegría ya que un minuto más tarde tras un córner y ante la pasividad del meta totanero Alex, Roberto empataba para el búllense. A continuación tres minutos después Losana en un despeje desde el centro del campo introduce el balón en vaselina por encima del meta local poniendo a los totaneros por delante 1-2 , y así con ese resultado se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Olímpico puso tierra de por medio ya que en el minuto 5 de la segunda parte en un desmarque de Diego encara al portero solo y en una preciosa vaselina anota el 1-3 para los de Totana. A partir de ahí el partido fue cogiendo otra dinámica, el Olímpico poco a poco fue disminuyendo su intensidad física y eso lo aprovecho el Bullense para lanzar balones aéreos y ante la pasividad como ya hemos dicho antes del portero Totanero Alex, llegaron los 2 goles locales en los últimos veinte minutos; el 2-3 tras tiro desde el borde del área después de un centro al área que nadie acierta a despejar y anota Ñoño libre de marca, el 3-3 definitivo llegó en otro de los numerosos centros que se produjeron al área Alex se queda bajo los palos e Iván marca de cabeza dentro del área pequeña.

Lo dicho el Olímpico debe mejorar mucho en la actitud física los últimos tramos de partido y sobre todo en la portería ya que Alex no anda fino desde hace bastantes jornadas.