El mercadillo artesano de La Santa comienza la temporada del año con un gran éxito de visitantes gracias a la buena jornada climatológica

El mercadillo de La Santa comenzó la temporada del año con gran éxito de visitantes gracias a la buena jornada climatológica que permitió a los artesanos exponer junto al atrio del santuario sus productos artesanales. El mercadillo volverá a celebrar su edición mensual en el mes de noviembre.

Como suele ser habitual, todos los artesanos a través de los expositores desplegaron un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.

Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en vivo de los más variados oficios tradicionales así como los más variados talleres de animación para grandes y pequeños y degustaciones varias.