Los comerciantes de Totana que quieran participar en la I Feria de Navidad tienen hasta el 22 de noviembre para presentar las solicitudes

Se celebrará en la Plaza Balsa Vieja

La presentación de solicitudes para participar en la I Feria de la Navidad de Totana que se celebrará en la plaza de la Balsa Vieja se debe realizar hasta el próximo día 22 de noviembre en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Totana, adjuntando el impreso de solicitud con el resto de la documentación.

La feria permitirá la instalación de expositores con sectores comerciales relacionados con esta época del año, como productos típicos, dulces, decoración, alimentación, degustaciones y regalos, entre otros.

Ésta se centrará exclusivamente en artículos de regalo y decoración navideña, y además de artículos para regalar o decorar también se podrán encontrar los tradicionales y auténticos dulces navideños hechos de forma totalmente tradicional.

Además, se celebrará del 14 de diciembre al 6 de enero, en dos períodos: del 14 al 25 de diciembre y del 26 de diciembre al 6 de enero, respectivamente; de forma que el número máximo de stands serán 8 en cada uno de los períodos, es decir, 16 en total.

Para participar, los interesados deben estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en el epígrafe de los productos que oferta la feria, estar al corriente en las cuotas de la Seguridad Social o autónomo, disponer de seguro de responsabilidad civil y tener licencia de apertura en establecimientos de Totana.

La concesión de dichos permisos estará supeditada a que los productos que se oferten sean productos típicos de la Navidad, que las solicitudes se remitan dentro del plazo señalado y cumpliendo con los requisitos exigibles; y dependiendo de la demanda, podrán agruparse varios solicitantes de la misma actividad o asociación.