Mercadillo solidario a favor de las Misioneras Combonianas

Mercadillo Solidario: Domingo 10 de Noviembre, a partir de las 08 de la mañana, frente a la Iglesia de Santiago

Mercadillo Solidario: Domingo 10 de Noviembre, a partir de las 08 de la mañana, frente a la Iglesia de Santiago.

Un año más, el Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana, está ultimando los preparativos para el Mercadillo Solidario 2013, a favor de las Misioneras Combonianas.

Este año, el Mercadillo tendrá lugar el domingo 10 de noviembre y estará instalado nuevamente, frente a la facha principal de la Iglesia Parroquial de Santiago, en horario ininterrumpido de 08 de la mañana a 20h de la tarde.

El equipo de colaboradores misioneros, lleva varios meses trabajando en la preparación del Mercadillo, que este año cumple su 21º aniversario.

El grupo está formado por un grupo de vecinos de Totana, que comenzaron su tarea de colaboración en el año 1992. Desde entonces, y de forma constante en el tiempo, colaboran con la labor que realizan las Misioneras Combonianas en las zonas más desfavorecidas del planeta.

La actividad del Mercadillo Solidario, no es la única de las actividades que realiza el Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana, pues durante todo el año: tienen reuniones periódicas de trabajo; están en contacto con Hermanas Misioneras Combonianas que están en las Misiones de diversos países; organizan rifas y ventas benéficas (como la campaña de venta de “huchas misioneras” que han organizado en los meses anteriores al Mercadillo); y también organizan puntualmente venta de lotería, como la que han preparado para el sorteo de Navidad de 2013.

Desde este espacio informativo que gentilmente les brinda “Totana.com”, quieren animar a todos los vecinos de Totana, para que se acerquen a visitar el Mercadillo que con tanto esfuerzo, voluntad y dedicación, han organizando.

San Daniel Comboni fue un auténtico pionero en la lucha contra la esclavitud y la evangelización en el continente africano. Actualmente son más de tres mil los misioneros/as Combonianos que continúan su obra