La Policía Local de Totana detiene a los presuntos autores de un delito de hurto en un almacén de hierros del municipio

La Policía Local de Totana ha detenido a los presuntos autores de un delito de hurto en un almacén de hierros del municipio, después de que sobre las 21,40 horas se recibiera una llamada en la Jefatura de la Policía Local alertando de que dos personas estaban robando tubos de hierro de la puerta de un taller local de cerrajería del municipio, y que los estaban cargando en un camión.

Desplazados de inmediato varios agentes al lugar de los hechos, se pudo observar a dos hombres cargando un tubo de hierro de grandes dimensiones en un camión, donde ya había cargados otros de diferentes medidas que sobresalían de la caja del camión, manifestando éstos que tenían permiso del dueño.

Localizado e identificado el dueño de los tubos, éste manifestó que los tubos eran suyos, y que no le había dado permiso a nadie para que se los llevara, valorando los tubos que ya estaban cargados en unos 2.503,62 euros.

Los dos hombres, naturales de Murcia, y con domicilio actual en la pedanía de El Palmar (Murcia) fueron detenidos por un supuesto delito de hurto y entregados a la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias, pasando posteriormente a disposición judicial.