El Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja ha celebrado su asamblea general ordinaria

con la asistencia de medio centenar de socios

El Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja celebró hoy con normalidad su asamblea general ordinaria en la que han participado algo menos de medio centenar de socios, la cual se celebró en el salón de actos de esta infraestructura pública.

Durante la asamblea se ha aprobado el acta de la anterior sesión, así como la memoria de actividades del período 2012/13 y la memoria económica; al tiempo que se ha dado luz verde al plan de trabajo 2013/14, informaciones varias y ruegos y preguntas.

La asamblea ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, responsable del área de Personas Mayores, Josefa María Sánchez.

Comida inicio curso

Además, el Centro Municipal celebrará la comida de inicio del curso 2013/14 mañana sábado, día 16, en el Santuario de La Santa.

El programa incluye misa en la ermita de Santa Eulalia, a las 13:00 horas; y comida de hermandad en el restaurante "Monasterio Santa Eulalia", a las 14:00 horas, cuyo precio del menú es de 16 euros. La directiva fletará autobuses desde la puerta de la iglesia de Santiago El Mayor a las 12:30 horas.